Jornadas de puertas abiertas durante la Semana de la Ciencia

Del lunes 6 al viernes 17 de noviembre hemos celebrado unas jornadas de puertas abiertas que ha organizado el Departamento de Fabricación Mecánica durante la Semana de la Ciencia para visitar nuestros talleres. Se ha realizado una demostración del funcionamiento de las máquinas-herramientas convencionales y por CNC; también de la fabricación de piezas metalúrgicas: diseño, técnicas y control de calidad.
El broche de oro en estas jornadas lo ha puesto Mar Cano de Mecanizados Escribano que ha visitado nuestro centro e informado a nuestros jóvenes visitantes sobre el potencial, en cualquiera de sus áreas, de la industria metalúrgica y los distintos proyectos tanto a nivel nacional como internacional que se desarrollan en una de las empresas más importantes situada en el Corredor de Henares.
Gran satisfacción por recibir cerca de 125 personas que han pasado por nuestras instalaciones durante 8 jornadas realizadas entre el 6 al 19 de noviembre. Esperamos repetir en próximas convocatorias y seguir mostrando las bases de la técnica en fabricación por arranque de viruta, el mecanizado por control numérico y el control de calidad.
Share:

Deja un comentario