Homenaje a D. Joaquín Narváez

El claustro de profesores rindió ayer un especial homenaje a toda la trayectoria profesional que, desde el año 1992, viene desarrollando tan formidablemente D. Joaquín Narváez, en el IES Miguel Catalán.

Un ejemplo a seguir por todos nosotros, gran colaborador del departamento de Orientación, perteneciente al departamento de Electricidad y Electrónica. Ha tratado siempre de sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos, enseñarles un oficio y abrirles muchas puertas que a priori parecían cerradas. Muy comprometido siempre con las familias, el centro y los empresarios de la zona.

Con profesionales como tú, compañero, se hace grande, muy grande el proyecto educativo del centro. Porque, la educación ha de abarcar la atención a la diversidad en todos sus niveles, y tú, lo has hecho posible en tu plaza, la Formación Profesional Básica.  A muchachos/as que aparentemente no tienen nada, les has dado más y más, sin esperar nada a cambio, con paciencia, con firmeza, con obstinación, con desencuentros, con el único fin de enseñarles a empezar de cero y a labrarse un futuro digno.

A la educación la innovan, palabra muy de moda, cada uno de los maestros que, como tú,  Joaquín, con su saber hacer, y haciendo, nos muestran el camino a las generaciones de educadores que te sucederán. Gracias por el legado que nos has dejado. Esperamos que seas muy feliz en tu nueva etapa y que disfrutes de tu merecidísima jubilación.

Share: