En este apartado podrás encontrar información sobre actividades de interés para las familias y los alumnos.  Para trámites administrativos consulta la pestaña de Secretaría y para temas académicos los Departamentos Didácticos.

TUTORES: HORARIO DE ATENCIÓN A FAMILIAS

En el siguiente cuadro puedes consular el horario de atención a familias de nuestros tutores de la ESO, Bachillerato, FPB y Ciclos Formativos para el curso 2018/2019.

RECEPCIÓN DE FAMILIAS

Cada curso escolar se programa una reunión general para informar a las familias de asuntos de interés relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos así como de los aspectos organizativos del centro. En el caso concreto de 1º ESO  esta reunión tiene también por objetivo explicar a las familias los cambios más importantes que supone el paso del colegio al instituto.

La convocatoria de esta reunión se hace mediante circular o anotación en el cuaderno de padres. Dicha nota incluye un acuse de recibo que deberá ser firmado por los padres y devuelto al tutor antes de la celebración de la correspondiente reunión. Cada tutor será el encargado de transmitir la información a las familias de su grupo a excepción de 1º ESO que es llevada a cabo por el Equipo Directivo y el Departamento de Orientación.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Estas jornadas están destinadas a las familias de 6ºEP que vayan a matricular a sus hij@s en nuestro centro el próximo curso académico. El objetivo  es que los alumn@s de 6º de Primaria así como sus familias conozcan de primera mano las instalaciones y actividades que se llevan a cabo en nuestro centro.

ESCUELA DE PADRES

Se trata de diferentes talleres, charlas formativas dirigidas a familias durante el curso escolar abordando diferentes áreas de intervención.